Bolsas de Polietileno.
Bolsas de Polietileno

Bolsas de Polietileno.
Elaboradas con polietileno de alta o baja densidad de primera calidad.
Colores a elección.
Impresiones hasta en cuatro colores.
Con manijas rígidas, asas flexibles cortas y largas, mochilas, sobres, riñon.
Bolsas de tamaños especiales para todo tipo de acolchados.
Fundas con perchas para trajes.

 

 

LDPE

¿Qué es el Polietileno de baja densidad?
Es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno. Se designa como LDPE "Low Density Polyethylene" o PEBD, "Poli-Etileno de Baja Densidad". Como el resto de los termoplásticos, el PEBD es un material reciclable. Al tacto se siente suave, similar a la parafina de las velas. Es muy estable ante ataques químicos y se funde alrededor de 85°C.

.

¿Qué usos tiene el Polietileno de baja densidad?
El Polietileno de baja densidad es ampliamente utilizado para bolsas de compra y embalajes comerciales. También es utilizado en el aislamiento de conductores eléctricos.

 

HDPE

¿Qué es el Polietileno de alta densidad?
Es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno producido bajo alta presión. Se designa como HDPE por sus siglas en inglés "High Density Polyethylene" o PEAD "Poli-Etileno de Alta Densidad". Es muy estable ante ataques químicos y se funde alrededor de 130°C.


¿Qué usos tiene el Polietileno de alta densidad?
Es más rígido que el polietileno de baja densidad. Se utiliza, entre muchas otras cosas, para la elaboración de envases plásticos desechables. También es utlizado en tubos y piezas de fontanería interior y enterrada, cajas para el transporte de botellas, mangueras y recipientes rígidos.