Bolsas de polipropileno.
Bolsas de polipropileno

Bolsas de polipropileno.
Bolsas de polipropileno con solapa con y sin autoadhesivo.
Colores variados y transparente 90 %.
Para presentación de objetos que deban estar protegidos del polvo y la suciedad (manteles, toallas, sábanas, etc.)
Fundas para protejer trajes.
Variedad de medidas y espesores.

 

 

HDPE

¿Qué es el polipropileno?
El polipropileno es un polímero termoplástico, parcialmente cristalino, que se obtiene de la polimerización del propileno (o propeno). La más extendida es la película de polipropileno biorientado (BOPP), la cual representa más del 20% del mercado del embalaje flexible en Europa Occidental. Tiene gran resistencia contra diversos solventes químicos, así como contra álcalis y ácidos. La propiedad más característica del polipropileno es que pueder doblarse muchas veces sin que se rompa y,

además, se pega muy bien con varios adhesivos. Es más resistente que el polietileno, tanto ante esfuerzos mecánicos, como ante la temperatura, soporta hasta 150°C.


¿Qué usos tiene el polipropileno?
El polipropileno es utilizado en una amplia variedad de aplicaciones que incluyen empaques para alimentos, tejidos, equipo de laboratorio, componentes automotrices y películas transparentes. También se puede encontrar en objetos que deben soportar mucha deformación o golpes sin romperse, como recipientes alimenticios, juguetes infantiles, cascos protectores, sillas y mesas de exterior.
Se provee en colores variados y con una transparencia de 90 %, lo cual lo hace ideal para embalajes donde el producto debe ser perfectamente apreciable dentro del envase.